Radiadores de baja temperatura en Madrid

Radiadores de baja temperatura en Madrid

Los radiadores de baja temperatura han sido especialmente diseñados para trabajar a una menor intensidad, pero que proporcionan tanto calor como frío en función de sus necesidades. Podemos garantizarle que contamos con los mejores modelos y marcas al mejor precio. Al trabajar a menor temperatura, necesita menos calor para templarse y, por tanto, es más económica y rápida que las calderas tradicionales. Una vez que hayamos procedido a la instalación calderas Madrid, notará el importante ahorro que experimentará.

En Mundocalor creemos que la aero-termia se ha convertido en una excelente alternativa frente al suelo radiante. Son perfectamente compatibles con otros tipos de calderas, pero a pesar de su modernidad y ahorro, no ofrecen tan buen rendimiento. Asimismo, necesitan de un espacio considerable para ser instaladas. Su funcionamiento es sencillo: el agua caliente circula por su interior y emite calor a la habitación. Si no te aclaras en la elección o necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.

Los encargados de llevar a cabo la instalación de calderas solemos decir que el ahorro energético es la principal característica de los radiadores de baja temperatura, aunque esto también depende de la instalación eléctrica del edificio, sin embargo también tiene limitaciones como su convección. Constituyen una tecnología especializada que le permite funcionar de manera rápida y eficiente y son perfectos para sustituir a los radiadores metálicos de calefacción central.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *