Instalación de calentadores estancos a gas

Instalación de calentadores estancos a gas

Mundocalor informa a sus clientes y a los lectores de esta sección que para instalar calentadores estancos a gas es necesario obtener aire desde el exterior y conductos de evacuación especiales, ya sean concéntricos o independientes. Es importante que su instalación sea ejecutada por profesionales para que la evacuación de los gases sea haga correctamente y no perjudique su salud. Estos calentadores ayudan a conseguir agua caliente casi de forma instantánea cuando lo necesites.

El calentador estanco produce combustión en una cámara hermética sin contacto con la atmósfera. Los gases son expulsados a través de unos tubos, por lo que la seguridad es mayor que en otras calderas. Van conectados a la luz eléctrica y el servicio de instalación calderas va incluido en su compra. Si quieres saber más sobre su funcionamiento, no dude en contactar con nosotros. Hay ciertas comunidades autónomas que prohíben la instalación de calentadores atmosféricos o tiro forzado, por lo que esta es realmente la única alternativa posible.

Los técnicos encargados de la instalación de calderas en Madrid le comunicarán en persona cuales son las principales diferencias con respecto a las calderas tradicionales: mayor rendimiento, menor potencia eléctrica exigida con el importante ahorro de dinero que ello supone, más eficiente, menor impacto ecológico, ahorro de agua, etc. Asimismo, puede regular su potencia en función de sus necesidades.

  • Calentadores estancos a gas Junkers
  • Calentadores estancos a gas Saunier Duval
  • Calentadores Vaillant
  • Calentadores Cointra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *