Instalación de calderas en Madrid. Instalador calderas

Instalación de calderas en Madrid. Instalador calderas

Mantenimiento e instalación de calderas en Madrid

MundoCalor

Mundocalor se dedica a la instalación de calderas en Madrid, además de calentadores y sistemas de aire acondicionado. Desde 1996 llevamos trabajando para particulares, empresas, entidades públicas y comunidades de propietarios que han apostado por llevar la última tecnología en calefacción y agua caliente a sus negocios u hogares. La profesionalidad y los precios competitivos son nuestro valor diferencial.

Trabajamos con las mejores marcas del sector: Junkers, Ferroli, Baxi Roca, Saunier Duval y otras muchas más que podrá consultar en nuestra página web. Gracias a ello podemos ofrecer una gran variedad de precios y calidades, ajustándose así a las necesidades de todos los clientes .

Para la instalación de calderas en Madrid, nuestros técnicos cuentan con la experiencia, acreditaciones y requisitos necesarios para efectuarlas (cumpliendo siempre con la legislación española en el manejo de gases y con estrictas medidas de seguridad). Asimismo, incorporamos a nuestros servicios todas las novedades en el sector sobre la instalación y reparación de calderas de gas, de gasoil, aire acondicionado, etc.

La comunidad de Madrid implementó hasta septiembre de 2015 un “plan RENOVE” de calderas para sustituir las antiguas por nuevas más eficientes; por lo que fueron muchos los particulares que decidieron contar con nuestros servicios y productos. Consulte con nosotros cualquier tipo de información que precise sobre el precio de la instalación de calderas, su mantenimiento o cualquier aspecto técnico relacionado con su funcionamiento. Nosotros le proporcionaremos todo lo que necesite en función de las particularidades de cada vivienda, como caudales, emisores o aislamiento.

Instalación y reparación de calderas de gas y de gasoil en Madrid

Ofrecemos un servicio de asistencia personal y directo; mediante el cual nuestros clientes puedan recibir todos los servicios necesarios de la manera mas rápida, fácil y eficaz. No dude en contactar con nosotros y le informaremos de nuestros precios, presupuestos, productos, servicios, etc.

  • Puede solicitar presupuesto en nuestro departamento de atención al cliente de forma gratuita y sin compromiso alguno.

El servicio de instalación de calderas Madrid incluye medición previa, asesoramiento al cliente, petición de licencias y permisos para ejecutarla, conexiones de fontanería, eléctrica y de agua sin grandes modificaciones y su puesta en marcha para comprobar que todo funciona correctamente. Estará encantado con los resultados y superaremos sus expectativas.

Para más información contacte con MundoCalor


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *